Ce sont les livres pour ceux qui cherchent à lire le Desnuda Naked, à lire ou à télécharger des livres Pdf / ePub et certains auteurs peuvent avoir désactivé la lecture en direct. Vérifiez le livre s'il est disponible pour votre pays et si l'utilisateur déjà abonné aura accès à tous les livres gratuits de la bibliothèque.

Eva Desnuda [Eva Naked]

Desnuda Naked [Pdf/ePub] eBook

Eva Desnuda [Eva Naked] by Julia Montejo Book Summary:

Eva trabaja como bailarina de striptease en una sórdida ciudad industrial. Refugiada en una soledad hermética y gris, se esconde de sí misma y de un pasado cruel marcado por el regalo fatal de su belleza. Todos los días desviste su cuerpo en la cabina del peep-show, pero solo cuando conoce a Adán, un adolescente tímido y sensible al que dobla en edad, se sentirá capaz de desnudar su alma ante alguien. Para evitar que el chico sufra el mismo infierno que ella vivió, Eva y Adán se verán obligados a matar y a huir. Una huida desesperada que los hará caer en la peor de las pesadillas: Ramón, el pasado infame de Eva. Please note: This audiobook is in Spanish.

Una mujer desnuda [A Naked Woman]

Desnuda Naked [Pdf/ePub] eBook

Una mujer desnuda [A Naked Woman] by Lola Beccaria Book Summary:

¿Cuál es el precio del afecto y en qué moneda hay que pagarlo? ¿Qué pesa más, una caricia o el haber tenido que vaciarnos para conseguirla? A la larga, es inevitable descubrir que algunas monedas pesan mucho más de lo que nos han dado a cambio de ellas. Perder en el cambio y acostumbrarse a esa pérdida es la lección que Martina Iranco, la protagonista de esta novela, aprende desde la infancia. Con las reglas del juego cosidas al forro del uniforme y la inocencia trastabillada, Martina se irá construyendo un decorado impecable mientras ocultamente satisface su necesidad de prodigarse en besos y caricias. Jugar al sexo como escondite. Una mujer desnuda habla de nuestra urgencia vital por conseguir el afecto, de cómo aprendemos a ganarlo y de cómo podemos perdernos en su búsqueda; habla de la piel como lugar en el que se escribe el propio desarraigo, de darse cuenta al fin de que jugar a esconderse es una forma de vivir con las manos vacías. Please note: This audiobook is in Spanish.

Desnuda (Naked) (Spanish Edition) (El Affaire Blackstone / the Blackstone Affaire)

Desnuda Naked [Pdf/ePub] eBook

Desnuda (Naked) (Spanish Edition) (El Affaire Blackstone / the Blackstone Affaire) by Raine Miller Book Summary:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...? En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar. Brynne Bennett is an American grad student and part-time photographic model living the good life in London. When successful and charismatic businessman Ethan Blackstone buys her nude portrait, he wants to possess more than just her image. He wants Brynne in his bed, serving him in every way possible. He has no trouble voicing his desires, and he isn't taking "no" for an answer. Naked is the sizzling, unforgettable story of what happens when a strong woman meets the one man powerful enough to strip away all her defenses, leaving her standing naked and perfect before him.